Hola,
mi nombre es Liz y lo que pasa es qe cuando tengo dos dias o tres seguido teniendo sexo empiezo con irrtitacion y mucha comezon en mis labios vaginales a qe se debe y qe puedo hacer?? gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 abr 2012 a las 12:41
Hola,
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal como causa del escozor que presentas.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
El problema de la comezón vaginal es fácil resolverlo. existe un producto cubano llamado "REACTOR-20", que en nuestras consultas de ginecología estan dando mucho éxito. Viene en forme de "spray" y debes usarlo (al igual que hacen los asmáticos) por vía alveolar-pulmonar, es decir te vacías de aire y en el momento de respirar por la boca disparas 6 nebulizaciones para que esto pase por los pulmones al torrente sanguíneo y además hace unas tres aplicaciones tópicas ("in situ") en la zona de la comezón que sientes, verás como desaparece a los pocos días. Si esto lo haces profilácticamente, con cierfta frecuencia podemos casi garantizarte que el problema queda resuelto. Este producto es totalmente natural y está autorizado por Bruselas para toda la Comunidad Europea como un de los mejores inmunoterápicos a nivel internaional. También está autorizado por la FDA Americana, no tiene efectos secundarios de ningún tipo ya que es absolutamente natural. Esta avalado por la Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística (www.asociacionnatural.com). La empresa que lo fabrica es una prestigiosa empresa española llamada "Fractal Natura" (www.fractalnatura.com) y sus teléfonos son 0034-915640687 y 0034-914994505 y 0034-615189680.
20 abr 2012 a las 14:46