Comezon vaginal [Resuelto]

Denunciar
-
 Dr. Oscar del Hoyo -
Hola,
mi nombre es Liz y lo que pasa es qe cuando tengo dos dias o tres seguido teniendo sexo empiezo con irrtitacion y mucha comezon en mis labios vaginales a qe se debe y qe puedo hacer?? gracias

1 respuesta

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.833
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal como causa del escozor que presentas.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.

El problema de la comezón vaginal es fácil resolverlo. existe un producto cubano llamado "REACTOR-20", que en nuestras consultas de ginecología estan dando mucho éxito. Viene en forme de "spray" y debes usarlo (al igual que hacen los asmáticos) por vía alveolar-pulmonar, es decir te vacías de aire y en el momento de respirar por la boca disparas 6 nebulizaciones para que esto pase por los pulmones al torrente sanguíneo y además hace unas tres aplicaciones tópicas ("in situ") en la zona de la comezón que sientes, verás como desaparece a los pocos días. Si esto lo haces profilácticamente, con cierfta frecuencia podemos casi garantizarte que el problema queda resuelto. Este producto es totalmente natural y está autorizado por Bruselas para toda la Comunidad Europea como un de los mejores inmunoterápicos a nivel internaional. También está autorizado por la FDA Americana, no tiene efectos secundarios de ningún tipo ya que es absolutamente natural. Esta avalado por la Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística (www.asociacionnatural.com). La empresa que lo fabrica es una prestigiosa empresa española llamada "Fractal Natura" (www.fractalnatura.com) y sus teléfonos son 0034-915640687 y 0034-914994505 y 0034-615189680.