Asesoria sobre cyclofemina

Resuelto
adriana - 20 abr 2012 a las 20:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 abr 2012 a las 20:50
Hola,
tengo 3 años y medio cuidándome con cyclofemina, la suspendí en enero y mi periodo fue normal, en febrero solo lo tuve el 1er día ke me tocaba y muy leve, en marzo fue muy abundante y los días de mi periodo normal ,, pero en abril no lo he tenido.... siempre he sido muy exacta.... podría estar embarazada o son consecuencia de la inyección

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
20 abr 2012 a las 20:50
Hola,

Primero descarta la posibilidad de embarazo realizándote un test de embarazo en sangre si es negativo este retraso puede estar asociado que después de dejar de utilizar el anticonceptivo por varios meses o años de tomarlas también puede provocar un retraso de la menstruación. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad