Crisis asmática

Resuelto
antón - 4 mar 2010 a las 22:30
 Mauricio73 - 9 abr 2010 a las 22:50
Hola,
como debo actuar para controlar una crisis asmática, resulta que mis 2 hijos sufren de esta enfermedad y me gustaría recibir algún tipo de información con respecto al control de las crisis de asma. Muchas gracias.

3 respuestas

Hola, toda la recomendación con respecto a este tema lo puedes encontrar en este enlace:

https://salud.ccm.net/faq/asma-2

es muy interesante, te lo recomiendo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 mar 2010 a las 19:18
Hola
Para evitar al máximo esas crisis de tus hijos que nos explicas es muy importante el tratamiento de fondo del asma. Este tratamiento va variando con el tiempo en función de los sintomas que tengan y también del resultado de sus pruebas respiratorias (espirometría). Por eso es muy importante acudir al médico que les supervisa el tratamiento de forma regular para que vaya haciendo las modificaciones del tratamiento que crea oportunas. Consulta estos enlaces para que sepas identificar bien los síntomas de las crisis, cuando son graves y cuando no, y qué hay que hacer en cada caso. Saludos y te animo a que sigas escribiendo
0
Hola Anton

Te aconsejo buscar información sobre los factores de transferencia de 4LIFE, ya que mi hijo se curo del asma despues de consumir dos frascos de el producto TRANSFER FACTOR PLUS, producto completamente natural sin ningún efecto secundario, aparece en el PDR (vademecum USA), avalado y recetado por el Ministerio de salud Ruso. Si estas interesada me puedes pedir informacion de pruebas clinicas y sobre que es y como funciona el producto, al correo magor4life@gmail.com, tel (571)3564320,( 57)3012416631 en Bogotá, Colombia, ya que soy distribuidor independiente 4LIFE
0
Únete a la comunidad