Embarazada despues de inyectarme por dos años

Resuelto
andrea lizbeth - 21 abr 2012 a las 00:53
 andrea lizbeth - 21 abr 2012 a las 06:39
Hola, Tengo mas de dos años cuidandome con la inyeccion de cada mes.... me tocaba ponermela cada dia 6 de cada mes.... en el mes de Enero me bajo el dia 27... en Febrero me puse la inyeccion el dia 6, pero en Febrero no me bajo.... me bajo hasta el día 8 de Marzo... Pero en Marzo ya no me puse la inyeccion, pues ya no me kiero cuidar.... y hasta este día aún no me ha bajado!!! siento mucho sueño, y tmb tengo nauseas al terminar de comer algunos alimentos, y hay ocasiones qe tmb tengo ligeritos mareos.... talvez los he justificado por el calor qe hace.... como ven??? puedo estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 abr 2012 a las 05:35
Hola,

Es poco probable un embarazo. Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
1
andrea lizbeth
21 abr 2012 a las 06:39
Muchas gracias por contestar!!! Y ps gracias tmb por la respuesta, lo qe pasa qe si me ponía a pensar en eso, porqe soy MUUUUY fertil... Yo tmb creoooo qe es muy poco probable, solo qe si me dan los nervios, y ps pensé qe talvez por lo fértil qe he comprobado qe soy, ps qe talvez las inyecciones luego luegoo dejaron de hacer efecto... y mas porqe ps ya tengo 2 semanas de retraso... y ps de la ultima vez qe tuve relaciones con mi pareja ps fue el 30 de marzo y el 1 de Abril.... Por el método del ciclo ps tmb no coinciden las fechas con los dias de fértiilidad, peroo pensé qe TALVEZ se me pudo descontrolar con eso de las inyecciones... Pero mil gracias, creo qe ahora estaré más segura de qe no... Y así talvez me baje mas pronto....
0
Únete a la comunidad