Quiero saber si puedo estar embarazada

Resuelto
Lorenita - 21 abr 2012 a las 01:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 abr 2012 a las 05:36
Hola,
buenas mi consulta es muy dudosa mi periodo en el mes de febrero fue el dia 11me suele durar 2 dias minimamente y con mi pareja tenes relaciones sin proteccion y el acaba adentro, en marzo fue el dia 5 y me duro la misma cantidad de dias nuevamente me bajo el 30 de marzo y me duro un solo dia pero no fue el color de siempre y el dia de 14 de abril tuve unas pequeñas perdidas de color marron que solamente duro unas horas... todas las veces que mantuvimos relacion fue sin prooteccion y me acabo adentro puede probabilidad de embarazo??? tengo muchos dolores de cabeza, el estomago pesado, mucho sueño... espero respuestas. gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 abr 2012 a las 05:36
Hola,

Es probable un embarazo. Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad