SaraF
-
21 abr 2012 à 03:51
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
21 abr 2012 à 05:37
Hola,
Doctora. Le escribo por lo siguiente. Tuve el periodo el 2 de este mes (abril) y hasta el 5 m$e duró,, el 15 tuve relaciones por primera vez pero fue sin protección, al día siguiente tome la postday (postinor 2 comprimidos) el 1 a las 8am y el segundo 12 horas después o sea a las 8pm., Vale recalcar que creo q estaba en mis días fértiles. Quisiera saber si existe riesgo de quedar embarazada.... Gracias de antemano