Tome postday en mi periodo y aun sangro(6dias

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, cometi la mas grande locura, por miedo o por estupida.

tuve relaciones el dia que se me iba el periodo y el eyaculo dentro de mi, me asuste y le pedi que comprara postday, ese dia no sangre mas, pero los dias siguientes tenia bajones en cualquier momento del dia, eso fue el lunes y aun estoy sangrando... no se que hacer. sangro poco y solo son bajones, pero hoy estoy abundante.. estoy asustada y sola, ayudenme, que hago.

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.424
Hola,

Es un efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia pero de ser muy abundante acude al ginecólogo para descartar alguna patología de útero y anexos asociada.

Saludos y gracias por escribir.
sangre hasta el 23 de abril...
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.062
Por efectos de la postday tus ciclos se pueden ver alterados durante 2 o 3 meses. No se puede saber en qué momento aparecerá tu menstruación pero si sangraste es que no hay embarazo.
Tranquila !
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.424
Entonces desde el primer día que sangraste debes contar un mes. Pero igual serás irregular por la toma del postday.

Saludos!
buen dia, aun estoy en la espera y nada qeu llega. la verdad me da temor hacer la prueba y confirmar q estoy embarazada. no se que hacer, si esperar un poco mas o que. un consejo!!!
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.424
Pues puede esperar o hacerte un test, esa ya es tu decisión.

Saludos!