Sangrado por implantacion o por deprivacion [Resuelto]

luz - 21 abr 2012 a las 23:01 - Última respuesta: Lauramanidades 9 Publicaciones jueves, 1 de marzo de 2018Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Última intervención
- 10 mar 2018 a las 16:21
Hola, bueno hace 9 meses que tomo anticonecptivos este mes me llego mi periodo el 11 de abril y me duro hasta el dia 14 que correspondia a mi 1ra pastilla de la primera semana al dia siguiente olvide la 2da , la 3ra y la 4ta pastilla ya que me encontrava en otro lugar olvidandolas en mi casa luego segui tomandome mis anticonceptivas saltandome las q me olvide pero el dia de hoy 21 de abril tuve un sangrado leve claro siento algunas molestias en mis ovarios pero no son fuertes podria ser un sangrado por olvidar esas pastillas o es un sangrado de implantacion ya que en esos dias tuve relaciones sin protección( el dia 16 abril en adelante ) ... por favor necesito una respuesta
Ver más 

Tu respuesta

40 respuestas

marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 23 abr 2012 a las 13:37
0
Gracias
Hola luz,
Por haber tenido un olvido de las píldoras anticonceptivas tan prolongado, has interrumpido su efecto protector y de allí el sangrado intermenstrual que presentaste.
Lo recomendable era que dejaras la caja anterior e iniciaras una nueva al llegar el sangrado. Si durante tus relaciones sexuales no te protegiste con algún método de barrera (por ej. los preservativos) en tus días fértiles, corres el riesgo de quedar embarazada por el desequilibrio hormonal que has provocado.
Hola!! Es la primera ves que escribo! Yo olvide tomar 3 pastillas la primer semana y tuve relaciones! Luego las seguí tomando,y después de dos semanas las deje de tomar por malestares y al 3er dia tuve un manchado mínimo color rosa hoy es el segundo dia del manchado y unos dolores mínimos d ovarios,será sangrado de implantación o por no tomar las pastillas??
Hola tengo una consulta...mi novia olvido tomar sus pastillas las primeras 3 que debía tomar desde el viernes...luego por olvido tuvimos relaciones el día domingo a las 11 am, posteriormente el lunes a las 9pm tomo la primeras de las pastillas de emergencia levonorgestrel (aprox a las 30 hras pos coital) y la segunda 12 hras después osea el martes a las 9 am ...y el domingo siguiente ella presento cólicos y sangrado ,muy poco, color rojizo-marron, sera efecto de la pastilla? ( aparte ella dejo de tomar las q toma siempre a diario)
Hola tengo una duda olvide tomar la 5 y 6 pastilla y tuve relaciones y se fue adentro luego el 3er día me vino un sagrado por derivación es probable que haya quedado embarazada?
Lauramanidades 9 Publicaciones jueves, 1 de marzo de 2018Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Última intervención > sofia - 10 mar 2018 a las 16:21
Hola qué pasó?
luniita2015 22 Publicaciones miércoles, 8 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Última intervención - 10 jul 2015 a las 03:24
Hola!!! Necesiito urgentee ayuda porfavor les cuento lo q pasa q ase 5 meses atras tuve a mi bebiito y despues de ello no me eh cuidado con nada mi bebe no toma.pecho he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion ni nadaa el 26 de mayo tuve mi periodo normal soy irregular y siempre me dura 6 dias pero en junio me llego el dia 6 y mestrue como tres diass ahora estoy esperando q me baje xq tengo dolores km ase 4 dias como si quisiera bajarme pero aun nada y vienen con dolor eb la parte baja de mi espalda

Ayudemenme porfisss estare embarazada o es solo que mi periodo es irregular :/ gracia
Comenta la respuesta de marisolfl
luzvale 6 Publicaciones miércoles, 8 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 10 jul 2015 a las 03:43
0
Gracias
ola
me bajo el dia 1 de julio y tube relaciones y el ultimo dia 5 tbn tube relaciones y al dia siguiente me bajo pero muy pokito,dure 2 dias asi, de ai me a dado unos piketes en el vientre de repente y me da mucha hambre? es la primera ves q me pasa? podra ser enbatazo ayuda plis
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 10 jul 2015 a las 13:06
Hola luzvale,
Toda relación sexual sin protección conlleva un cierto riesgo de embarazo, incluso cuando ocurre durante la menstruación.
Lee esto con calma y sigue los consejos para cerciorarte si llegó a suceder:
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Alexia > marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 8 jun 2016 a las 21:11
Hola, empecé a tomar pastillas anticonceptivas el tercer día de mi menstruación, 9 días despues tuve relaciones con mi novio pero no eyaculó dentro. Igual me preocupé porque he leido que el liquido pre-seminal te puede dejar embarazada así que tomé la pastilla de emergencia y continué con las anticonceptivas. Al tercer día de tomar las pastillas de placebo tuve un sangrado pero era de un color café, espeso y en pequeña cantidad, este me duró unos 4 días y luego empezó a salir como un fluido mas claro. Es sangrado por deprivación o por implantación? Ayuda
Comenta la respuesta de luzvale