Primer dia de haber terminado el ciclo

Resuelto
kim - 22 abr 2012 a las 07:34
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 abr 2012 a las 12:53
Hola,
doctora quisiera una respuesta vera le voy a explicar mi periodo fue el 15 de abril 2012 y termino el 19 de este mes al dia siguiente tuve relaciones con mi esposo pero sin proteccion pero este mismo dia me tome la postinor dos, 4 hora despues de la relacion y a las 12 hora me tome la otra luego en la noche comenze con mis anticoceptivos regulares (minigynon) hay peligro de embarazo?

2 respuestas

ok doctor y si se me olvido por 3 horita la siguiente pastilla q venia no hay problema? tampoco no tuve relaciones ya me habia tomado la primera q habia empesado y la segunda se me olvido por 3 horit.s no paasa nada?
1
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 abr 2012 a las 12:53
Hola kim,
El retraso en la toma de una micro píldora no debe superar, en la mayor parte de los casos, más de 3h, como te indica este artículo del Foro:
La píldora anticonceptiva.
Sin embargo, por haberla combinado con la contracepción de emergencia, este olvido no será relevante. Lo más indicado es que visites a tu ginecólogo para una correcta orientación de cómo planificar de forma sana y segura, sin provocar más desequilibrios a tu organismo.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 abr 2012 a las 14:17
Hola,

No hay posibilidades de un embarazo, lo que si puedes haber causado una alteración hormonal por la sobrecarga de estos, por lo que se puede esperar irregularidades en tu ciclo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad