Operacion de visicula!!

Denunciar
-
 santa -
Hola,
hace 5 meses me operaron de la visicula, y tengo 3 dias con diarrea sera consecuencia de algun enojo y que la dirarrea se deba a que la bilis ya no tiene visicula??

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.775
Hola,

La causa de la diarrea se debe a un aumento en la motilidad intestinal que puede producirse por la ingesta de ciertos alimentos, la producción de la bilis al contrario retrasa la motilidad intestinal por lo que no produce cuadros de diarrea. Las infecciones estomacales e intestinales también son causantes de la diarrea. Te recomiendo acudir con el Gastroenterólogo para que pueda determinar la causa de la diarrea. Mientras tanto te recomiendo comer cosas ligeras como sopas con zanahoria y arroz, trozos de pollo bien cocidos; además de bastante líquido para evitar que te deshidrates.

Gracias por escribir.