Quiero curarme el hongo

dragon555 - 22 abr 2012 a las 21:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 abr 2012 a las 22:33
Hola, hace como 3 días mas o menos que me apareció un hongo (no estoy seguro si es hongo) lo tengo en el cuello izquierdo esta perpendicular a la oreja con una distancia de 1 cm o 1/2 cm tiene la forma circular es pequeña es de color un poquito rojiza y algo blanquinoso (como si estuviera secándose) y en los bordes tiene como granitos las veces que me ha picado no me lo he rascado solo use agua y jabón protex avena y nada mas pero quiero quitármelo ¿como hago? porque estoy en una academia

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 abr 2012 a las 22:33
Hola,

En efecto la lesión que tienes se trata de un hongo conocido como tricophytom cuya enfermedad se conoce como Tiña Capitis, este hongo afecta el cuero cabelludo y regiones cercanas al cabello como detrás de los pabellones auriculares y el cuello. Te recomiendo acudir al Dermatólogo para que te de un tratamiento con cremas y medicamentos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad