¿estou embarazada?

Resuelto
cecilia - 23 abr 2012 a las 23:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 abr 2012 a las 20:43
Hola,muy buenas tardes mi nombre es ceci.bueno queria hacer una pregunta,ya que caresco muy poco de informacion que dias son fertiles y eso.bueno les cuento con el fin de que alguien me ayude por favor a decirme si estoy gestando o no?.bueno les cuento que el 01 de marzo me vino mi periodo normal como de costumbre.el dia 8 de marzo tube relaciones con mi novio,el eyaculo afuera de mi,luego el dia 27 de marzo,estubimos juntos,pero esta vez nos gano las hormonas,y termino eyaculando adentro,y la verdad estamos bien asutados por lo sucedio por desde la ultima fecha del mes pasado no me viene normalmente mi perido,mi pregunta es puedo estar embarazada? que alguien me diga si estube dias riesgoso ya que soy irregular.saben sientiendo una pekeño dolor debajo de mi abdomen como si estubiera mestruando.espero alguna opinion suyas muchas gracias atte cecilia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
24 abr 2012 a las 01:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola marlene si muchas gracias por tu respuesta,si seria mejor hacerme un examen de sangre pucha ojala salga negativo,pero sino pucha lo tendre ni modo abortar seria cosa de locos :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
24 abr 2012 a las 20:43
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad