MANCHADO 6 DÍAS ANTES DE REGLA

Resuelto
URBANA - 21 dic 2010 a las 09:47
 URBANA - 23 dic 2010 a las 11:21
Hola,
Buenos días:
Siempre he sido muy puntual con mis reglas, hasta que en Julio me practicaron un legrado por un aborto diferido. Tiene que bajar mi periodo ( hablando de un ciclo de 30 días ) el día 24, pero el sábado 18, después de mantener relaciones con mi marido, nos dimos cuenta que había manchado un poco. A los 5 minutos ya no tenía nada. Comentarle que desde hace un mes ya no usamos protección puesto que estamos buscando un embarazo ( sería el 2º, ya tengo una niña sana con 4 años ). Por favor espero me den respuesta, porque aunque se que es una tontería nunca me había pasado antes ¿puede ser implantación? o simplemente me hice daño. Muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Para poder sospechar en un sangrado por implantación tendrías que referirnos las fechas en las que tuviste relaciones, pero como manifiestas que tienes toda la intención de embarazarte (y por consiguiente no usaste protección) se puede asumir que tus posibilidades son inminentes. Ante la incertidumbre es preferible que esperes hasta la llegada normal de tu menstruación en los días correspondientes circunstancia que descartaría la posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
2
MUCHÍSIMAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.
FELICES FIESTAS
0
Únete a la comunidad