Puedo reglar y embarazarme?

liz - 21 dic 2010 a las 11:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 dic 2010 a las 04:31
Hola,
me llamo liz. Tuve un bebe de 7 meses y aun lo amamanto. Pero tengo una duda,tuve relaciones en sep pero no eyaculo dentro de mi y me bajo ese mes bien. Dure 8 dias pero tardo en bajarme de agosto a sep 36 dias. En octubre me bajo bien igual 8 dias. A los 27 dias, en noviembre, no tuve periodo. En diciembre si pero el sangrado era como antes de embarazarme poco y me duro 7 dias aprox que me acabo el 12 d este mes. Me he hecho 3 pruebas de emb caseras y salen negativas, pero yo tengo dolor de cabeza y nauseas. El dia de hoy me salio un flujo como sangre seca cafe la 1 vez y la segunda como sangre fresca pero muy clara,no c q pueda ser y estoy muy preokupada. Por favor alguien ayudenme.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Si has presentado tu menstruación en meses sucesivos la posibilidad de embarazo es improbable, por otro lado es normal que las mujeres cuando empiezan a retomar su menstruación luego del parto, posea características bastante irregulares las cuales irán remitiendo con el tiempo. Pierde cuidado al respecto, pero si aún tuvieses dudas lo ideal es que consultes con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad