Flujo cafe a mitad de ciclo

bety - 24 abr 2012 a las 20:41
anonimo1119 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 22 abr 2015 a las 13:04
Hola,
Mi menstruacion llego el 12 d abril hoy es 24 de abril..mis ciclos son de 28 dias x lo q se q stoy justo a la mitad; no utilizo ningun metodo anticonceptivo hormonal ni nada pues me hicieron una OTB hace 2 años, no tengo dolor, ardor ni nada q me indique una infeccion, sin embargo se me presenta un flujo cafesoso a mitad de mi ciclo y me ha pasado desde q nacio mi bebe osea hace 2 años. Acudi a un gine y me dijo q lo q sucedia era que me habia operado muy joven (a los 30 años) y mi regla se estaba "levantando". alguien que me pueda orientar de que se trata todo esto?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 abr 2012 a las 18:02
Es muy posible que se trate del llamado spoting por ovulación ya que aparece a mitad de tu ciclo cuando deberías estar ovulando. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
0
anonimo1119 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
22 abr 2015 a las 13:04
Hola a todos, tengo un problema y necesito respuesta urgente.
Ya voy en mi dia 20 de la toma de pastillas anticonceptivas (tomo 21) y se supone que debe venirme el sabado, pero desde hace 2 dias me ha venido un flujo cafe muy escaso pero se ve. Llevo cinco meses tomandolas y jamas habia pasado esto y estoy muy angustiada, estare embarazada? Me tome todas las pastas muy juiciosa todos los dias a la misma hora, pero este mes tuve gripe asi que tome muchas pastas igual, sera que alguna inhibio el efecto?
Espero su pronta respuesta estoy desesperada!
0
Únete a la comunidad