Falta de fuerza

pepe - 24 abr 2012 a las 20:14
UsuariodeForo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 13:01
Hola, no puedo contraer el pectoral izquierdo, y cuando hago press de banca, antes cogía mas de 80 kilos y ahora no puedo ni con 50, con lo que tambien he perdido fuerza. Soy un hombre y tengo 39 años. He descansado dos semanas y sigo igual. Tambien cuando entreno triceps, tengo menos fuerza con el izquierdo, y antes no me ocurria.

3 respuestas

usuario anónimo
25 abr 2012 a las 05:22
Hola

Deberias tener mas fuerza, por los ejercicios que realizas, sin embargo no es asi... eso indica que lago esta pasando ent u organismo. Te invito a visitar a tu medico, pues puede tratarse de alguna faalta de suplementos nutricionales o alguna patología seria.

Hasta pronto, gracias por escribir.
0
wasen Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 12:09
Buenas pepe descubristes lo que era? tengo el mismo problema que tu falta de fuerza en el pectoral y triceps izquierdo si hago press banca con mancuernas en un lado puedo con 30kg y en el otro apenas con 15kg
0
UsuariodeForo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
Modificado por UsuariodeForo el 4/05/2016, 12:29
La fuerza no se saca de los musculos.

y antes de hacer ejercicios tienes que tener energia comer algo rico en grasas carnes fideos algo calorico

y si no sabes hacer los ejercicios no ganaras nada
y tambien con esa actitud que tienes dudo

que cres que en 1 dia puedes levantar 30 Kg estas mal los
musculos se adquieren poco a poco.


no te saldran musculos en 1 semana se demora 1 mes y medio debes descansar y aunque estes debil trata de hacer los ejercicios hasta sentirte que no puedes mas sigue unas cuantas repeticiones Mas.

antes de hacer ejercicio debes hacer calentamiento elongacion beber agua por que te desidratas rapido


a y la fuerza no saca de los musculos podrias tener mucha masa y ser debil


mientras mas ejercicio hagas tus musculos se fortaleceran y mientras mas fuertes sean los musculos tendras mas fuerza agarre golpe


y otra cosa debes tener resistencia en tu corazon.
-1
wasen Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 12:29
vaya tonteria acabas de decir, la fuerza viene del musculo, de los receptores musculares y del sistema nervioso central, esta claro que más musculo no significa directamente más fuerza pero la pérdida de fuerza en un musculo algo tendrá que ver con el, en principio yo he pensado en una rotura de fibras al intentar sacar mi 1RM en press banca, pero llevo ya 1 mes más o menos que no recuperó fuerza en ese tríceps y me empieza a preocupar puesto que no sentí dolor alguno ni he visto ningun moreton en el brazo que pueda indicar que ha sido una rotura de fibras
0
wasen Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 12:32
no habia leido el comentario completo, acaso sabes cuanto llevo en el gimnasio para especular de esa forma? jajaja llevo más de 3 años y esto ha sido cosa de un mes, claro que como bien llevo una dieta a raja tabla, las macros medidas y todo
0
UsuariodeForo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 12:32
Mira que veras que no puedes contraer por que no tienes nada de musculos en ese lado yo cuando era pequeño no podia y veia que con el pasar del tiempo empeze a tener control del musculo del abdomes


no todo es facil asi que tienes que esforzarte no esperes resultados en 1 mes
0
wasen Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 12:34
déjalo en serio jajaja estoy buscando ayuda no que venga un tipo de inteligente a decirme tonterías que seguramente se más que tu sobre cómo entrenar
0
UsuariodeForo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 > wasen Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
Modificado por UsuariodeForo el 4/05/2016, 12:37
Primero que todo aprende a leer pedazo de imbecil

acabo de decir que mientras mas ejercicio hagas los musculos se fortaleran y tendras mas fuerza tarado

y no vengas a decir mierda no te entieno nada jaja llevo mas de 3 años y esto ha sido cosa e 1 mes a que te refieres

Dieta pedazo de tarado yo vengo ayudar y no a presumir estupido
0
Únete a la comunidad