Dolor a un lado de la boca del estomago

kassy - 24 abr 2012 a las 22:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 abr 2012 a las 01:15
Hola,
como esta? gracias por prestar atencion a mi pregunta, hace casi dos anos me da un dolor fuerte, mas cuando como. me molesta tanto , que he estado ingresada en el hospital..solo me dan morfina para el dolor, hace cinco anios me operaron de la apendicitis crei que todo estaria mejor, despues de un tiempo sigo peor cada dia con mas dolor por las noches no puedo dormir de este lado por que me duele demaciado, algunos dias siento como piquetitos en la boca de mi estomago.. los doctores no encuentran nada.. dicen que no tiene nada que ver con las ulceras que tengo,, que tipo de examen me tengo que hacer para saber que esta pasando?..estoy desesperada!! por que me limita a hacer muchas cosas..gracias!! espero su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
25 abr 2012 a las 01:15
Hola,

Es probable que tengas adherencias intestinales debido a la operación que te realizaron, te recomiendo acudir al Cirujano General para que te evalúe con ecografía abdominal y pueda descartar esa posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad