Hola,
El dia 13 de febrero tuve una caida y me hice un esguince de tobillo interno y rotura del 2º, 3º Y 4º metatarsiano. He llevado el pie inmobilizado durante 35 dias. Cuando me quitaron la ferula el pie se me hinchó un montón y tuve que tomar antiinflamtorios durante dos semanas. El médico me dijo que hiciese baños de contraste pero no dio rehabilitación. En este momento estoy tomando arnica y calcarea fosforica en lugar de los antiinflamatorios que me hacen daño al estomago. el pie me sigue doliendo cuando me toco la zona y me duele el dedo meñique en el que en principio no me hice nada y lo llevo como anquilosado, cojeo al caminar y me noto los dedos como sin flexibilidad. ¿No deberian haberme mandado rehabilitarción? ¿Qué puedo hacer para mejorar?
Gracias
El tratameinto en todo traumatismo generalmente debe estar acompañado de una terafia fisica para poder mejorar la lesion, incorporar el miembro a la normalidad y reducir los dias de mejoria... Tienes que visitar a tu medico para que te indique una posible rehabilitacion.