Rotura metatarsianos

MARIA - 24 abr 2012 a las 20:22
 usuario anónimo - 25 abr 2012 a las 05:16
Hola,
El dia 13 de febrero tuve una caida y me hice un esguince de tobillo interno y rotura del 2º, 3º Y 4º metatarsiano. He llevado el pie inmobilizado durante 35 dias. Cuando me quitaron la ferula el pie se me hinchó un montón y tuve que tomar antiinflamtorios durante dos semanas. El médico me dijo que hiciese baños de contraste pero no dio rehabilitación. En este momento estoy tomando arnica y calcarea fosforica en lugar de los antiinflamatorios que me hacen daño al estomago. el pie me sigue doliendo cuando me toco la zona y me duele el dedo meñique en el que en principio no me hice nada y lo llevo como anquilosado, cojeo al caminar y me noto los dedos como sin flexibilidad. ¿No deberian haberme mandado rehabilitarción? ¿Qué puedo hacer para mejorar?
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
25 abr 2012 a las 05:16
Hola

El tratameinto en todo traumatismo generalmente debe estar acompañado de una terafia fisica para poder mejorar la lesion, incorporar el miembro a la normalidad y reducir los dias de mejoria... Tienes que visitar a tu medico para que te indique una posible rehabilitacion.

Hasta pronto, gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad