Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
hola tuve relaciones durante 3mses sin protección y mi novio eyaculando dentro de mi periodo se retraso 2 días pero mi periodo siempre dura 7 días y ahora me duro 3 y el ultimo dia fue una agua trasparente con un poco de sangre marron oscuro, tengo mareos, dolor de espalda y me repugna la mayoría de las comidas.. quiero saber cuales son las probabilidades de estar embarazada
tengo una pregunta puedo quedar embarazada o que probabilidad hay si hoy tuve relaciones con mi esposo, no se vino dentro de mi y al siguiente dia llego mi periodo....
Hola doctora mi periodo fue el dia 14 hasta el 20 aprox... luego de eso jamas me han dejado de loler los ovarios y los pechos, los siento como esa sensacion de cuando te baja leche... estare embarazad,aunque ya me llego el periodo despues de haber tenido relaciones ??? Porfavor necesito una respuesta... mianticonceptivo es el implanon
Hola doctora tengo mucho miedo ya que tuve relacipnes con mi novio y el se vino dentro de mi y al dia siguiente me bajo la regla y me bajo normal pero como en el dia 5me empezo a doler un ovario y ya el dia 6 que termine me empezo a doler los dos ayuda tengo miedo de embarazo
Hola doctora mi nombre es amanda mi caso es el siguiente tube relaciones sexuales el 24 de enero mi novio no se vino dentro de mi solo salio el liquido que sale del pene como un flujo, utilice condon pero se rompio imediatamente me tome una pastilla anticonceptiva, la regla por lo regular siempre es el 10 pero con la pastilla me bajo el 1 de febrero me duro de 5 a 6. Ahora me encuentro en 15 de marzo y no me baja ¿puede ser que este embarazada? Porfavoy ayuda estoy muy angustiada D:
Pues la que me tome eran una cada 12 horas. Me la tome a las 9 de la noche y al dia siguiente me tome la otra a las 9:00 de la mañana, ya despues me bajo normal, pero ahorita no me baja :/
Hola tengo una pregunta... Existe posibilidad de embarazo si es que se tuvieron relaciones 3 días antes de que me llegara el período... el no usó protección pero no hubo eyaculación ni dentro ni fuera... 3 días después me llegó normal... y me duró lo que me duraba siempre pero... he sentido muchas náuseas, he tenido vómitos y mucho dolor de cabeza... riesgo de embarazo? o algún virus?NECESITO RESPUESTA POR FAVOR :(
Hola yo queria saber ase 3dias que no me venia y al 4 dia me vino puede ser que llegue a estar embarazada ??ya ase dos fines de semana seguidas tube relaciones y si acabo adentro mi novio
El dia 14 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, mi periodo menstrual llegó el 21 de noviembre y en ese momento descartè un embarazo.
pero dias despues he tenido nauseas, dolor abdominal y flujo abundante, existe posibilidad de embarazo??? soy periodo irregular
Tengo una duda! ¡Ayuda!
Tuve relaciones una semana antes de mi periodo, con protección pero tuve un retraso de 4 días, al día 3 de mi retraso me hice una prueba de orina (CLEARBLUE) y salio negativo. Ya al cuarto me vino mi regla, al principio fue un poco café pero después todo fue normal.
Solo lo que tengo es estreñimiento, siento que son puras supersticiones mías.
¿Hay probabilidad de embarazo?
3 jun 2013 a las 02:43
5 jun 2013 a las 02:17
Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.
12 jun 2013 a las 20:17
tengo una pregunta puedo quedar embarazada o que probabilidad hay si hoy tuve relaciones con mi esposo, no se vino dentro de mi y al siguiente dia llego mi periodo....
15 jun 2013 a las 19:25
Si hubo menstruación no hay embarazo.
Saludos y gracias por escribir.
28 jun 2013 a las 19:41