No me baja, y manchas color marron

ale_han Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010 - 22 dic 2010 a las 07:39
 andys - 23 feb 2011 a las 00:16
Hola, pues el 9 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero el me dijo que no se habia venido completamente. Pero supuestamente me tome la pastilla pero m la tome 27 hrs despues del acto y la otra que toca a las 12 hrs m la tome a las 17 hrs. Entonces pues se supone que me tenia que bajar el 30 de noviembre y pues nada ya estamos a 22 de diciembre y nada y hace una semana estas manchas marron ¿que podra ser?

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Al parecer la píldora de emergencia la consumiste de manera adecuada (ya que a pesar de que tomaste la segunda pastilla luego de las 12 horas aún te encontrabas dentro del plazo vigente) por lo que la posibilidad de embarazo en tu caso sería casi improbable, lo que implicaría que tanto el retraso como las manchas marrones conformarían parte de una irregularidad menstrual secundaria a la toma del susodicho anticonceptivo, pero ante la incertidumbre es preferible que te realices una prueba de embarazo o acudas a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
tengo tan solo 16 años
31 ene 2011 a las 18:38
Hola..ehmm yo enrealidad no e tenido relaciones, practicamente todo era con nuetra devida ropa interior o el sin ropa interior y yo con mi ropa (se podria decir sexo conropa XD)

bueno dias antes de este acto me habia venido mi mestruacion, PERO dias despues de hacer esas cosas con mi enamorado me bajo como si fuera mi mes de nuevo y al siguiente dia me bajaron manchas marrones :(
todo eso sucedio en un mes nomas, se podria decir que me bajo mi mestruacion dos veces en un solo MES

que podria ser?
0
hola tengo 17 años.. sabes de q ace 4 meses tube a mi bebe i m empeze a cuidar con pastillas anticonseptivas especiales para q no afectar la leche porq estoi lactando pero ace pasaditas de un mes me las deje d tomar i hoi a orinar vi q el flujo vajinal salio manchado de color morron casi como la sangre.. i pues como aun nome a bajado no se que es lo q pueda ser... cabe la posibilidad de q sea otro embarazo? porq de echo traigo dolor en el vientre i espalda como si m fuera a bajar
0
Únete a la comunidad