Tuve el flujo cafe 2 veces el mismo mes

Resuelto
Ry199 - 22 dic 2010 a las 05:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 dic 2010 a las 04:31
Hola,
Mi pregunta es que a mi me viene la menstruación la primera semana de cada mes... soy regular.... Pero a principios de este mes me vino un flujo café que solo me duro un día...no me bajo nada de sangre como es lo normal en mi... Ahora, 3 semanas despues, me volvio a bajar este flujo cafe... ¿que sera lo que esta pasando...? Ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa.... espero tu respuesta....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Podría tratarse de una simple irregularidad menstrual, o posiblemente de una patología asociada como: una hemorragia uterina disfuncional, una miomatosis uterina, una poliposis endometrial, etc. Si empleaste protección durante tus relaciones o efectivamente has comprobado que no hay embarazo de por medio pues se descartaría esta sospecha, de lo contrario de todas maneras debes evaluar esta posibilidad (además de las antedichas) acudiendo a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad