Tomé la pastilla de emergencia

la flakiis - 26 abr 2012 a las 00:26
 la flakiis - 26 abr 2012 a las 05:29
Buenas tardes. Tengo una pregunta espero y usted me la pueda aclarar se lo agradeceria. Mire tube relaciones sexuales sin proteccion] y en ese mismo dia horas mas tarde tome la pastilla de emergencia a los 2 Dias se me presento mi regla pero con mucho dolor y me duro 5 dias la-pildora-anticonceptiva-y-sangrado sangrado] intenso. Despues pense q se quitaria pero no siguio el sangrado aunqe un poco leve. Y asi duro una semana. Despues se me vino de nuevo lo q se podria decir mi periodo pero con muchk dolor y mucha sangre de nuevo, eso me duro 5 dias hasta hoy en la mañana q pense q se habia quitado. Pero ese rato me doy cuenta de q volvio el sangrado leve de nuevo pero aqui sigue ya son mas de 15 dias asi. . . No se. Me pasa. Agrdeceria mucho una respuesta a mi problema.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 abr 2012 a las 03:12
Hola,

Es posible que no te encuentres embarazada, pero se debe descartar alguna otra posibilidad como la presencia de un mioma uterino por lo que te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Tengo 20 años y ya habia tomado una pastilla de emergencia antes, no seguida y no me ocurrio nada todo siguio normal mi periodo y todo.
0
Únete a la comunidad