Sos puedo tomar la pildora del dia siguiente

Resuelto
... - 26 abr 2012 a las 00:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 abr 2012 a las 03:12
Hola,
buenas tardes el sabado 14 de abril tuve relaciones con mi novio lo hicimos con protección pero en juegos de excitación su pene estaba tocando mi vagina y no sabia que por el simple hecho de estar de esta forma sin q haya penetración pueden haber espermaz, desde ayer me dibio d haber bajado y no me ha bajado lo q me preocupa esq soy super regular y tengo dolores pelvicos y mucho sueño q probabilidades haya q este embarazada?????
o q se debe mi atrazo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 abr 2012 a las 03:12
Hola,

Son nulas las posibilidades de embarazo, ya que mientras no halla habido penetración y además ya esté por venir tu regla la tasa de embarazo se reduce a casi nula la posibilidad. Te recomiendo cuidarte con métodos de planificación como pastillas o preservativos.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad