Al día siguiente me tome el postinor

TaniaRodriguez - 26 abr 2012 a las 15:48
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 abr 2012 a las 13:11
Hola,
mi menstruación llego el día 4 de abril y se me fue el 9, el día 11 tuve relaciones, y al día siguiente me tome el pstinor, doce horas después me tome la segunda toma. Pero a los 10 días tuve un sangrado por 3 días, este sangrado era bastante oscuro, pero lo que no se si puedo estar embarazada, o por haberme tomado la pastilla en días infertiles se me altero todo el ciclo menstrual. Necesito ayuda urgente, estoy algo asustada, porque mi regla tenia que llegar los primeros días del mes de mayo. GRACIASS!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 abr 2012 a las 13:11
Hola TaniaRodriguez,
Puedes tranquilizarte, pues has tomado la píldora del día después como se recomienda. Por sus efectos secundarios se ha producido, a los 10 días de su utilización, el sangrado bastante oscuro del que nos hablas y que hace descartar un posible embarazo.
Lee este artículo del Foro y trata de seguir los consejos que te ofrece, luego de haber usado este tipo de píldora:
La contracepción hormonal de emergencia
0
Únete a la comunidad