Me olvide la pastilla anticonceptiva 3 dias

flor - 26 abr 2012 a las 14:25
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 abr 2012 a las 12:46
Hola, el mes pasado me olvide la pastilla anticonceptiva tres dias y tube un desfasaje con mi periodo, me vino antes de tiempo y como 10 dias (a mi me viene normalmente 3). Este mes tome la pastill correctamente.a. Y estoy en epoca de q me venga y no me viene. Puede influir en el periodo lovq me paso el mes pasado??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 abr 2012 a las 12:46
Hola flor,
Efectivamente, al dejar de tomar la píldora anticonceptiva durante 3 días, interrumpiste su efecto y causaste un desarreglo a tu ciclo hormonal del que aún tu organismo está tratando de recuperarse. Lee esta información al respecto:
Olvidar la píldora
En caso de haber mantenido relaciones sexuales sin utilizar un método de barrera en ese período, deberás hacerte un test de embarazo, al llegar a ser tu ausencia menstrual mayor de 8 días.
0
Únete a la comunidad