Posibilidad de embarazo

Resuelto
valery - 26 abr 2012 a las 16:52
 valery - 26 abr 2012 a las 19:31
Hola,
quisiera me pudieran ayudar, yo tengo una duda tuve mi periodo el dia 14 de abril , pero mis periodos veces son de 25 dias y otras veces de 28 bueno resulta k tuve relaciones el dia 21 y si cuento mis dias fertiles basandome en mi periodo de 25 dias, son del 22 al 26 bueno yo tome pildora de emergencia pero quisiera saber k posibilidad hay de embarazo, me urge respuesta por favor estoy angustiadisima

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
26 abr 2012 a las 17:16
hola mira si consumiste la pastilla post day a tiempo , deberia hacer efecto por lo tanto deberia descartar la posibilidad de embarazo , tu periodo puede que ahora no llegue en la fecha indicada ya que debido a la cantidad de hormonas que contiene la pastilla hace que tu organismo se desajuste y tus periodos sean irregulares, no te asustes si tu periodo no llega en la fehca indicada, puede que se te atrase la mestruacion o adelante, puede variar la cantidad , el color y consistencia de la sangre, tambien es normal, son efectos que tiene la pastilla ...
0
ok muchisimas gracias solo mne queda esperar
0
Únete a la comunidad