Tengo un retraso de 10 dias

lili15 - 27 abr 2012 a las 02:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 abr 2012 a las 03:08
Hola,
mi nombre es liliana y soy de uruguya queria saber si algun experto podria contestar mi pregunta ya que nunca me he hecho un analisis ni test de embarazo y tengo una duda. yo tenia entendido que al terminar mi regla hasta 10 dias podia el hombre eyacular dentro de la mujer sin riesgo de embarazo, lo he probado con mi novio hasta los 3 dias y nunk p'aso nada, pues este ultimo mes probamos hasta 6 dias y ahora tengo un retraso de 10 dias es probable que este embarazada o solo es psicologico por eso el retraso dura mas aveces uncluye dicen..gracias!! y saludos!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 abr 2012 a las 03:08
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre primero para salir de dudas de la posibilidad de embarazo como causa de tu retraso menstrual.
Se recomienda 3 días antes y 3 días después de la menstruación para mantener relaciones sexuales con baja posibilidad de embarazo además de ser tu ciclo menstrual regular.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad