Probabilidad de embarazo

Resuelto
rebeca - 23 dic 2010 a las 04:22
 usuario anónimo - 23 dic 2010 a las 06:40
Hola, mi nombre es rebecca tengo una duda menstrue el 23 de noviembre y tuve relaciones el 18de diciembre que probabilidad hay que quede embarazada

2 respuestas

mMmMm noo creo que haya un embarazadoo despues de todooo estas en tu etapa no fertil...!
0
usuario anónimo
23 dic 2010 a las 06:40
Hola Rebeca,
Tuviste relaciones el día 26 del ciclo menstrual, siendo muy probable que no corresponda a los días fértiles; sin embargo, para estar más seguro es necesario que determines los días fértiles en tus ciclos menstruales ya que si eres muy irregular es probable que la relación sexual pueda conllevar a un probable embarazo. Para que los determines es necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares, de ser irregulares debes recordar la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses y a estos datos debes restar 18 al más corto y 11 al más largo obteniendo así el intervalo de días fértiles. Espero que te haya servido de ayuda. En el caso de que seas regular puedes hacer estas operaciones con la duración de tu ciclo menstrual que tienes normalmente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad