Duda de embarazo

nancy - 27 abr 2012 a las 16:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 abr 2012 a las 16:46
Hola,
hola doctura eske me puse la inyeccion patector rosa el dia 7 como seindica y ese mismo dia tube relaciones hay riesgo de quedar embarazada porque ya tengo tres semanss que tengo inflamadas mis senos y duros y ya segun mis cuentas estoy a dias de que me baje mi mestruacion pero no se si esto es normal porke que tengo un flujo cafe oscuro y me duele mi cadera

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
27 abr 2012 a las 16:46
Hola,

Estos síntomas que presentas se deben a la reciente inyección del anticonceptivo pero si tienes dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad