Quiero tener un bebe

marseb1000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012 - 27 abr 2012 a las 22:47
marseb1000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012 - 28 abr 2012 a las 00:10
Hola,
hola les cuento que hace 4 meses mi esposo y yo estamos buscando bebe, yo tengo uno de 9 años y hace como 15 dias note que me salia algo del seno, yo muy emocionada pense que estaba embarazada pero me hice una prueba y me salio negativa, esta semana fui donde el doctor y me mando una serie de examenes como el de tiroides y prolactina una ecografia transvaginal y gracias a DIOS todos me salieron buenos aahhhh y mi ultimo periodo fue el 22 de abril del presente año, mi duda es por que aun sigo con salida de secrecion por mis senos sino estoy embarazada, por ahi lei que mi cuerpo se estaba preparando para ser mamá pero me gustaria saber la opinion de gente que realmente sepa y que le haya pasado lo mismo que ami, muchas gracias por sus comentarios y que DIOS los bendiga

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 abr 2012 a las 00:04
Hola,

En efeceto la telorragia se debe a muchas causas, cuando es bilateral es problable que se deba a un posible embarazo, sin embargo cuando esta salida de líquido es en un seno es posible pensar en una lesión nodular, por lo que te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar esas posibilidades.

Gracias por escribir.
0
marseb1000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012
28 abr 2012 a las 00:10
me puedes explicar lo de telorragia por favor y como comente en el mensaje tuve mi periodo este domingo pasado, la doctora me dice que es algo normal y muchas gracias por contestar mi duda, que DIOS te bendiga
0
Únete a la comunidad