Tome la pastilla Postday

Resuelto
yosarg - 28 abr 2012 a las 00:16
ayudenme_andreina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2012 - 30 abr 2012 a las 08:55
Hola,
qiero un consejo; estoy preocupada..
tube mi periodo del 1 al 5 de abril, tube relaciones el 9 de ese mismo mes, tube todas las precauciones mi novio uso condon y al momento de venirse se salia :$ ese mismo dia tome la pastilla Postday.. el dia 17 tube un sangrado como si estubiera reglando lo tube 17 y 18 y el 19 era muy poko.. se supone qe estos dias me debe bajar, pero estoy preocupada xel sangrado qe tube ademas de qe ando muy sensible alos olores y todo me da asco :S .. podre estar embarazada? o el sangrado fue normal?
PORFA! contestenme sera de mucha ayuda sus comentarios

2 respuestas

usuario anónimo
30 abr 2012 a las 08:12
Hola,
Generalmente luego de la toma de esta píldora se adelanta la siguiente menstruación por algunos días por lo que es posible que ya hayas menstruado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Mira yo te lodijo facil no te vaias a probocar un embarazo sicologico porqe aparte la partilla te ase muchos sintomas parecidos aparte te desacomoda todo mejortespera 10 dias y has una prueba d sangre que es mas segura
0
ayudenme_andreina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2012
30 abr 2012 a las 08:55
eso es sierto puede que sea un embarazo Psicologico. la amyoria de las pastillas causan esos efectos de sencibilidad. si lo que es anormal para ti continua haste una prueva. eso si suspende todo tipo de pastillas hasta relizar la prueva
0
Únete a la comunidad