Dolor de espalda , paleta

pato - 28 abr 2012 a las 03:36
 diana - 4 nov 2014 a las 19:40
Hola,
tengo dolor en la espalda en el lado superior izquierdo que me irradia adelante y bajo la axila , es fuerte a ratos y es muy fuerte , llevo varios dias con el ,gracias
soy hombre de 52 años

2 respuestas

usuario anónimo
30 abr 2012 a las 08:13
Hola,
Es probable que esto se asocie al tipo de trabajo que tengas, nos gustaría saber que oficio practicas. Debes acudir a un traumatólogo para que te observe de una forma más adecuada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola mi papa tiene un dolor fuerte en la part e ebaja d la palet y se le seca la boca mucho ...mal aliento y ahora hasta a perdido de peso ayuda por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 abr 2012 a las 09:51
¿Eres fumador? Si la respuesta es que sí también es necesario hacerte una radiografía de tórax ya que ese dolor puede estar relacionado con un problema pulmonar.
Saludos !
-1
Estoy cansada con este dolor . Pero yo no fumo ese dolor es diario todo el día y tengo como 12 años con ese dolor . Uso una máquina que me da toqué me alluda pero si me quitó los toques el dolor es más fuerte abeses no me alluda la máquina ya estoy cansada no se qué aser los doctores nomas me dan ichecciones para el dolor pero No me alluda primero me dijieron que era la vecicula me la sacaron y el dolor sije hijual alluden por fabor
0
Únete a la comunidad