Podría estar embarazada?

vca14
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 28 de abril de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de abril de 2012
- 28 abr 2012 a las 04:03
vca14
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 28 de abril de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de abril de 2012
- 30 abr 2012 a las 20:26
Hola,
A finales de febrero comence a tomar patillas, Cerazette, las perdi y tuve problemas para conseguirlas, asi que tome 6 días, pare y luego comence de nuevo, pero me vino la menstruación muy abundante el 17 de marzo, por lo que las suspendí , para esperar a que terminará de sangrar, sangre durante 1 semana, pero igual estuve manteniendo relaciones sin cuidarme, continue teniendo relaciones dos dias mas despues de que pare de sangrar, yo andaba de viaje y para evitar que volviera a venir la mestruacion de nuevo en abril comence a tomarlas nuevamente el 11 de abril , y segui teniendo relaciones sin protección, el jueves pasado deje de tomarlas, esperaba que me viniera la menstruación de forma normal y con flujo abundante, pero no fue así, en ningún momento fue un sangrado abundante, ni completamente rojo, era color marron y poco, solo un poco rojo en algun momento pero no como una menstracion regular, solo duro 4 y al final podria decir que eran solo manchas cuando iba a orinar, sin embargo hoy viernes nuevamente estoy con dolor en mis pechos, dolor de cabeza y un poco de dolor de vientre, en días pasados he estado un poco indispuesta de mi estómago, puedo ser que este embarazada????

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.041
30 abr 2012 a las 16:54
Hola,

Si hay posibilidad de un embarazo. El sangrado que tuviste primero no es por menstruación, sino por deprivación de las hormonas, por lo que pudiste embarazarte estos días, ya que tuviste relaciones. Te sugiero hacerte el análisis en sangre que es una prueba más segura, 15 días después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
vca14
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 28 de abril de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de abril de 2012

30 abr 2012 a las 20:26
muchas gracias por tu respuesta, creo que es hora de hacer el examen, aunque quería esperar unos días más a ver si era por descontrol hormonal que no me ha bajado bien la menstruación, como tome y las deje y luego volvi a tomar, me estaba haciendo la idea que podía ser eso un simple descontrol
0