lokissss
-
28 abr 2012 a las 04:47
ayudenme_andreina
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 30 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de abril de 2012
-
30 abr 2012 a las 08:50
Hola,
kisiera preguntar si puedo estar embarazada explico
tube relaciones con mi novio el 8 de abril y acabo dentro mio y el dia 12 de abril me bajo estube 2 dias y se me corto y estube 1 dia sin la mestruacion y me volvio a venir el periodo pero no era igual era oscura y sin cuagulos como antes..kiero una respuesta por favor
ayudenme_andreina
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 30 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de abril de 2012 30 abr 2012 a las 08:50
Probablemte estes embarazada. Lo último que quieres ver cuando te enteras que estás embarazada es una mancha en tu ropa interior. Sin embargo, no siempre indica que algo anda mal. Cada embarazo es distinto y debes conversar con tu médico o Ginecologa si consideras que no te sientes bien.
Antes de entrar en pánico, primero analiza las manchas. ¿De qué color son? Si son marrones (color café oscuro), se dice que es sangre vieja y que probablemente se debe al proceso mismo de implantación del embrión. Generalmente este tipo de manchas se presenta en las primeras 6 semanas de gestación. Ahora bien, si estás sangrando de color rojo, ello indica la presencia de sangre fresca. Aquí sí necesitas estar alerta, ya que no es considerado normal. Llama a tu médico de inmediato (no esperes un minuto más).
¿El flujo es abundante o intermitente? Es decir, ¿necesitas usar una toalla higiénica o estás manchando un poquito solamente? Cuando es leve, quédate tranquila, especialmente si es café. Pero, como norma general, un flujo de sangre más abundante puede ser motivo de preocupación, especialmente si es de color rojo vivo. Ahora bien, sí existen casos de mujeres que han tenido una especie de mini menstruación las primeras semanas de embarazo, pero ello no ha afectado al bebé. Sólo un médico puede verificar cómo sigue el embarazo, por lo que es necesario consultarlo si tienes un flujo constante
Excelente que controles las secreciones de tu flujo. Antes tu ninima sospecha distinto a lo mensionado CONSULTA A TU GINECOLOGA.