Dolor de estomago

susana - 28 abr 2012 a las 05:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2012 a las 10:55
Hola,
he sentido muchos dolores en mi estomago y espalda... esto acompañado de muchos dolores de los huesos de todo el cuerpo, jaquecas continuas y evito en parte la comida .. aunque me da hambre tambien me da miedo comer por los dolores posteriores... aveces cuando siento un dolor fuerte en el estomago seguido de nauseas voy al baño y escupo sangre... quedo con la sensacion de sabor a fierro o algo parecido..... a alguno le ha pasado esto???? nose k puede ser... no puedo tomar medicamentos ya k el dolor es peor.....

2 respuestas

usuario anónimo
30 abr 2012 a las 05:38
Hola,
Es necesario que se te realice un examen médico general para poder saber a qué se debe todos tus síntomas, al parecer existe un problema gastrointestinal, es posible que sea necesario una endoscopía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 abr 2012 a las 10:55
Podría tratarse de una ulcera gástrica o duodenal. Debes acudir rapidamente a un Gastroenterologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad