Urgente secrecion en el pezón

nena - 28 abr 2012 a las 08:30
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 28 abr 2012 a las 08:44
Hola,
Lo que pasa es que consumi 5 pastillas de levonorgestrel en 7 meses. Me sale una secrecion en el pezón del seno derecho cuando me la oprimo, es de color trasparente y un poco pegajoso, no huele feo. que puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.378
28 abr 2012 a las 08:44
No puedes hacer nada de particular. Esto que te pasa se llama galactorrea y en tu caso es debido a la cantidad de pastillas que has tomado...
Debes saber que estás poniendo en peligro tu salud e, incluso, tu vida ! Estas pastillas no deben tomarse más de dos veces POR AÑO ! Lo ideal es no tomar nunca ninguna...
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Busca un metodo de contracepción para utilizar consultando con un ginecologo.
Saludos !
0