Ive = interrupción voluntaria del embarazo

Resuelto
violeta - 23 dic 2010 a las 12:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 dic 2010 a las 16:08
Hola,
Hace aproximadamente 2 años que, por múltiples razones y aprehensiones, me hicieron una interrupción voluntaria de embarazo por aspiración.
Ahora me arrepiento terriblemente de haberlo hecho, lo que me inclina a rechazar todo lo que me rodea: mi vida afectiva, profesional, familial, etc.
Me doy cuenta que me estoy destruyendo y dañando a las gentes de mi alrededor. Sin embargo, desde hace tiempo trato de encontrar una solución para recuperar mi equilibrio, sin resultado.
No sabría qué hacer.
Necesito me brinden su ayuda, por favor!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 dic 2010 a las 16:08
Hola,

Un aborto no es ninguna experiencia agradable o fácil de vivir. Lo que experimenta ahora se podría llamar una reacción post-traumática.
Lo mejor en su caso, sería hablarlo con las personas cercanas (familiares o amigos).
Si le resulta difícil hacerlo con ellos, los psicólogos y los psiquiatras serían otra opción. Ellos son profesionales con los que usted podría hablar con toda confianza y confidencialidad y que podrán ayudarla a salir de esta situación.