Posible embarazo

Arelypink - 28 abr 2012 a las 20:49
ayudenme_andreina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2012 - 30 abr 2012 a las 08:42
Hola,
Mi caso es el siguiente, hace 3 meses tuve relaciones sin protección pero mi pareja eyaculo fuera de mi, como soy irregular tome la píldora del día siguiente.
Me bajo mi menstruación 10 días después y así ha sido durante dos meses mas, aunque la segunda vez fue en menor cantidad.
Se que con todo eso seria difícil que hablemos de un embarazo pero estas ultimas semanas me he sentido muy mal, con dolores en el vientre y algunos movimientos como pulsaciones cuando estoy acostada, he tenido un poco de mareo por las mañanas, he subido varios kilos actualmente.
No se si sea producto de la sugestión. Cabe mencionar que padezco de gastritis y aveces colitis no se si se deba a eso.
Les agradecería mucho una respuesta ya que estoy muy preocupada.
Gracias. Mi edad es de 18 años

1 respuesta

ayudenme_andreina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2012
30 abr 2012 a las 08:42
corazon lo mejor que puedes hacer para termianar esa duda es hacerte una prueva. puede que sea la efermedad que padeces como tambien un embarazo psicologico que te hace sentir asi.
0
Únete a la comunidad