Anticonceptivas

ale - 28 abr 2012 a las 22:29
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 29 abr 2012 a las 06:10
Hola,
soy alejandra , hace 6 años que tomo pastillas anticonceptivas (aleli x 28 comprimidos) y y hace unos meses que no me viene la menstruacion, cuando me toca tomar las pastillas blanca, por lo que me hace dudar si empezar una caja nueva, aunq siempre lo hago. nunca hize un descanso largo sin tomarlas. que me estara pasando. por favor respondam urgente-

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.051
29 abr 2012 a las 06:10
Hola,

Te recomiendo suspender las pastillas y acudir al Ginecólogo para que te realice una evaluación respectiva.

Gracias por escribir.
0