Toma irregular de pastillas

Dahiana - 28 abr 2012 a las 22:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 abr 2012 a las 05:10
Hola,
Estuve tomando muy irregularmente la pildora anticonceptiva... la deje de tomar por tres dias y me vino el periodo pero luego segui la toma del blister tomando de a dos pastillas unos dias para llegar a tener la regularidad del dia a dia... lo que sucedio fue al terminar el blister por 6 dias no me vino luego me bajaron apenas dos gotas de menstruacion y solamente cuando me limpiaba con papel veia un pequeño sangrado color rosa. realicce un test el cual me dio negativo... y dos dias despues me comenzo a bajar un flujo de color mostaza a marron... hay riesgos de estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 abr 2012 a las 05:10
Hola,

No existe posibilidad de embarazo, al parecer la causa de esos sangrados son por los efectos de las pastillas anticonceptivas. Te recomiendo descansar este mes con la pastillas hasta que tu ciclo se regularice.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad