Pastilla anticonceptiva y del dia despues

Cristina - 28 abr 2012 a las 23:42
 Cristina - 29 abr 2012 a las 12:14
Hola a todos! escribo para comentarle un poco mi situación, he estado tomando la pastilla anticonceptiva DIANE 35 por problemas hormonales unos 3 años, en Octubre del año pasado la deje (para descansar un poco). En Febrero tuve que tomarme la pastilla del dia despues, y a los 5 dias me vino la regla abundante. A los 30 dias despues de tomarla me hize el Test de Embarazo (por seguridad) y salio negativo, a dia de hoy 28/04 aun no me ha llegado la regla, la verdad es que normalmente, antes de empezar a tomar la anticonceptiva, tenia la regla muy irregular. Me resulta extraño que despues de casi 3 meses aun no ha llegado, no paro de pensarlo y estoy algo preocupada, me gustaria saber cual puede ser el problema y si deberia ir al ginecologo para solucionarlo. Muchas Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 abr 2012 a las 05:09
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de una amenorrea secundaria.

Gracias por escribir.
0
Muchas Gracias, A.Herquinio por contestar, acudire al Ginecologo para solucionar el problema
0
Únete a la comunidad