Hola, bueno hace 4 dias me inyecte por primera vez mensigyna inyeccion anticonceptiva, y el dia de hoy el cuarto tube relaciones con mi novio por primera vez . fue la primera vez de los dos ... duro cerca de 5 minutos o menos .. y no acabo adentro ..ademas e leido mucho y dise que hace efecto en las primeras 24 horas o los 1ros 3 dias .. pero en algunos dice q en la primera semana debes usar un metodo de barrera y nosotros no usamos nada. mi preguunta es .. hay riesgo de estar embarazada...
necesito una respuesta rapida por favor
gracias son muy lindos . aunque se me olvido poner el detalle de que no me pinxe por primera vez en mi periodo me lo puse serca de 7 dias desde que me bajo la regla .... ademas me han dicho que coma mucha vitamina c para evitar aun mas un embaraza si me responden esto estaria mas agradecida aun
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 abr 2012 a las 06:11
Hola,
Generalmente los efectos de la pastilla se muestran a la semana de su uso por lo que se recomiendo el uso de preservativos. Te recomiendo realizarte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja para descartar la posibilidad de embarazo.
gracias son muy lindos . aunque se me olvido poner el detalle de que no me pinxe por primera vez en mi periodo me lo puse serca de 7 dias desde que me bajo la regla .... ademas me han dicho que coma mucha vitamina c para evitar aun mas un embaraza si me responden esto estaria mas agradecida aun
Hola tengo una duda me puse la inyección por primera vez y la matrona me dijo que a la semana hubiera relaciones paso una semana y dos días y lo hicimos ya no eramos vírgenes.yapo mes ahí riesgos de quedar embarazada aayuda no tengo información no se nada;(
29 abr 2012 a las 21:32