Quemaduras

Resuelto
mariana - 5 mar 2010 a las 23:17
duben Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 - 7 mar 2010 a las 17:57
Hola,
estaría bien colocar agua fría en una quemadura sufrida en el hogar? O que es lo que debo de realizar? Gracias.

2 respuestas

Hola,
en caso de quemaduras es mejor dejar fluir el agua, que no sea tan fría o cubrirlos los paños húmedos, no echar hielo sobre la quemadura porque suele ser perjudicial ya que el hielo por mucho tiempo puede causar lesiones y más aun en caso de quemadura. Si ya la lesión es más seria es mejor que acuda a un establecimiento de salud.
0
duben Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 3
7 mar 2010 a las 17:57
Hola
Yo me quemé hace poco tiempo con aceite hirviendo y eso fue lo que hice: poner la zona quemada debajo del agua y con un trapo húmedo tapando la zona afectada llegué hasta el hospital. Allí me dijeron que había hecho lo adecuado. Así que ya lo sabes...ibas bien encaminada. Saludos
0
Únete a la comunidad