Podria estar embarazada?

Resuelto
MANE - 23 dic 2010 a las 18:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 dic 2010 a las 01:41
HOLA
Tengo 17 años y mi problema es que mi regla era normal era cada 22. En el mes de octubre tuve relaciones, durante ese mes tome 4 pastillas del dia siguiente y me vino my regla el 22 de ese mismo mes y acabe por el 27. Para el 4 de noviembre me volvio a bajar y acabo el 9, se me adelanto. Durante ese mes tuve relaciones sin proteccion. En los ultimos dias de noviembre tuve relaciones y mi pareja me dijo despues que se le habian escapado 2 gotas de semen Lo que hice fue esperar a que me bajara, creia que me tenia que bajar el 4 de diciembre pero no me bajo. Espere 5 dias mas y me hice 2 pruebas de embarazo, una de orina y una de sangre y salieron las dos negativas. Estamos a 23 de diciembre y aun no me baja ni siento sintomas de mestruacion ¿podria estar embarazada? contestenme por favor me urge GRACIAS.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
25 dic 2010 a las 01:41
Es algo complicado determinar tu grado de riesgo ya que tu ciclo se ha vuelto inesperadamente muy irregular, circunstancia que se debería al hecho de haber tomado 4 píldoras del día siguiente, pero desde el momento que tuviste relaciones (posteriormente a la toma de las píldoras) y sin protección existe la posibilidad de embarazo en tu caso. Te sugiero abstenerte de tener relaciones y realizarte una nueva prueba para descartar tal sospecha, o en el mejor de los casos acude a una consulta ginecológica y solicita un análisis ecográfico respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad