Flujo marron y me duelen los senos [Resuelto]

maria - 24 dic 2010 a las 15:21 - Última respuesta:  judith
- 5 oct 2011 a las 19:21
Hola, tengo 21 años y mi ultimo periodo fue el 22 de noviembre. Tuve relaciones el 16 de diciembre con protencion y para esta fecha tenia que venir el periodo. Tengo 2 dias con un flujo marron y me duelen los senos ¿sera que estoy embarazada ?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

usuario anónimo - 25 dic 2010 a las 14:55
-1
Vota
Hola María,
Por lo que puedo leer tuviste relaciones sexuales el día 25 de tu ciclo menstrual, que muy probablemente sea un día infértil pero dependerá cuán regulares o irregulares son tus ciclos menstruales; en ese sentido me gustaría tener más datos de las características de tu ciclo menstrual; nos señalas que presentas un flujo marrón, este color se pude deber a que existe sangre en él por lo que posiblemente esté anunciado una inminente menstruación o sea en sí la menstruación solo que sea muy poca que pueda confundirse con flujo. Te sugiero que te realices un test de embarazo ya que al parecer tienes más de una semana de retraso tiempo óptimo para que te realices este examen.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, necesito que me saques de una duda. Tuve un atraso de 8 dias. El 28 de enero tuve mi periodo, soy regular, y hace una semana siento dolor en los pechos y me sale liquido. Hoy dia13 volvio mi periodo, me hice test de embarazo y me dio negativo lo mismo que el de sangre ¿que es?????
hola a quien pueda contestar mi duda, antes que nada les digo, tengo un mioma pequeño de 2.5mm me quite el diu hace 2 meses por que sete me provocaba demasiado sangrado, mis ultimas reglas fueron como flujo cafe con muy poca sangre, tengo mas de 1 mes con dolor de senos , tambien tengo implantes tengo 8 años con ellos en fin, podria ser hormonal o a causa de los implantes ? no me estoy cuidando por que quiero otro embarazo y eso me obsesiona un poco. en fin gracias. mmmm tengo posibilidad de embarazo es que hace 3 años tube un aborto muy feo y me desangre al grado de terminar con anemia severa , entonces tuve transfusiones de sangre ,me puse muy mal , me detectaron el mioma y bueno he pensado que tal vez ya no pueda , quisiera saber para ya no estar obsesionada con la idea gracias.
Comenta la respuesta de usuario anónimo