Irritación, picazón y flujo vaginal

Resuelto
laxmi - 5 mar 2010 a las 23:22
Funesdiaz24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 22:46
Hola,
tengo 19 años y el problema que tengo es de irritación, picazón y flujo vaginal aumentado en forma frecuente, en los últimos 3 meses de dio como en 4 oportunidades, me trato e igual sigo con las molestias. Que me podría aconsejar?

2 respuestas

Hola, lo seguro es que ahora también estés con una infección y hongos vaginales por la sintomatología mencionada, y lo importante en este caso es solucionarlo mediante antibióticos y antifúngicos que son para esos honguitos que seguramente también hay, te recomiendo no automedicarte, mejor consulta con un médico y realízate algunos exámenes de cultivo de orina y secreción vaginal para ver el tipo de germen que está causando estas infecciones a repetición y tener cuidado con los productos de higiene que utilizas, con la ropa interior y tratar en lo posible de evitar utilizar ropas demasiado apretadas o ajustadas.
4
Funesdiaz24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 22:46
Hace dos meses que vengo con mucho flujo vaginal blanco sin olor ahora me pica y eh notado cuando me estoy bañando que me sale como papel mojado
Nesecito ayuda
0
Únete a la comunidad