Riesgo de embarazo

jimena - 29 abr 2012 a las 20:49
 jimena - 2 may 2012 a las 01:40
Hola, me llamo jimena ...le cuento...me olvide 3 dias de tomar mis pastillas anticonceptivas...en esos dias manduve relaciones sexuales con mi novio.... dos dias enteros estuvimos teniendo sexo...se supone que mi periodo siempre me llega el mismo dia ..pero se me adelanto dos dias...ahora estoy con mi periodo... pero igual tengo dudas si hay riesgo de embarazo...agradeceria su respuesta..gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2012 a las 06:47
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta...pero tengo una duda...el jueves 3 de mayo comienzo con el sobre nuevo de mis pastillas anticonceptivas....las debo tomar como corresponde o las suspendo hasta que me haga el test o analisis de sangre....lo digo por si resulta positivo...para no dañar al bebe....agradeceria tu respuesta...gracias...
0
Únete a la comunidad