¿puede haber embarazo con menstruación?

Resuelto
paulina - 29 abr 2012 a las 20:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 dic 2012 a las 00:43
Hola,
el mes pasado se me olvido tomarme las pastillas dos días, no tuve relaciones esos mismos días pero si los posteriores... cuando me llego la menstruación sólo fue por dos días y siento que estoy un poco mas gorda, mucho sueño y un poco de asco. Hay posibilidades de que esté embarazada aunque me haya llegado la menstruación? mi Doctor me dijo que observará mi siguiente menstruación pero ya no puedo más con los nervios y no sé si funcionará el test de embarazo si hubo menstruación.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2012 a las 06:47
Hola,

No hay riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 abr 2012 a las 10:34
Yo creo que hay posibilidades de embarazo ya que te olvidaste dos pastillas y tuviste relaciones. La pildora es muy eficaz cuando no se olvida ninguna...
Puedes probar a hacerte un test en sangre.
Saludos !
0
kims bz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 25
28 dic 2012 a las 23:37
Hola, Quisiera que me ayudaran, por favor! estoy muy preocupada y no se si estoy embarazada, tuve relaciones con mi pareja el 4/diciembre/2012 los primeros tres minutos fue sin condón, y luego se puso el condón y eyaculo en él, luego el lunes 10 y martes 11 de diciembre sentía un dolor un poco fuerte en la boca del estomago, y mucho dolor de senos lo cual es mas o menos una semana después. El jueves 13 de diciembre del 2012 me vino creo la menstruación, era color rosado, luego rojo y cuando se me estaba yendo era marrón, se me fue el sábado 15 de diciembre, y tenia dolores normales de la regla, siento que me vino en la fecha indicada, ya que normalmente me viene los 14, 15 o 17 entre esas fechas, pero solo me duro tres días, y normalmente me dura 5 días, por eso me preocupa y no se si sera lo de implantación,... por el momento no estoy tomando pastillas anticonceptivas. En este momento ya ha pasado 15 días desde que me vino la regla, pero me siento muy preocupada, tengo malestar estomacal, me suena mucho el estomago, tengo gases, y veo mi estomago hinchado, yo soy flaca por eso lo veo mas grande, pero no tengo dolor de senos, por el contrario mas bien los siento suaves,...yo he padecido de gastritis pero leve, pero esta vez siento mucho malestar, mas que todo cuando me emociono, o me pongo nerviosa, siento que se me infla el estomago... No se si sera por mis mismos nervios que siento eso, Quiero saber si es posible que viniéndome la menstruación este embarazada?? o eso fue de la implantación, o mas bien debo de estar tranquila de que no es embarazo? por favor, es urgente, ojala me pueda ayudar! muchas gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 dic 2012 a las 00:43
Hola kims bz,
Te suplicamos atentamente no mandes tantas veces la misma pregunta al Foro.
Gracias por tu comprensión y tu colaboración.
0
Únete a la comunidad