Estare embarazada

flakita 12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2012 - 29 abr 2012 a las 20:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 06:47
Hola,
no se si pueda estar embarazada mi ultima regla fue en febrero
en todo marzo no me bajo el 31 de ese mes me bajo una gotita de algo como marron el 7 de abril me paso lo mismo igual que el 9 de ese mes para el 14 de abril me bajo ya sangre
pero igual unas gotas de color medio rosado pero no me aah bajado mi regla normal
ya mañana se termina el mes y no me baja en todo el mes de marzo me la pase con un buen de dolor en el vientre no me eh querido aser la prueva de embarazo ya que siento que es un atraso hormonal o se deba a ke tenga un quiste o algo asi nunca me abia pasado esto aparte tampoko me kiziera aser la prueva ya que temo que salga desiluzionada
ya que yoo si kiero que este embarazada grasias por sus respuestas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2012 a las 06:47
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad