Dolor en la parte inferior de la cabeza

ssss - 30 abr 2012 a las 06:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2012 a las 10:44
Hola, tengo 17años en los últimos meses a surgido un dolor en la parte inferior derecha de la cabeza acompañado con ardor así como dilatación en las pupilas ansiedad en algunas ocasiones taquicardia pero lo mas fuerte son los dolores de cabeza falta algunas semanas para que me lleven con un doctor que recomiendan por el momento

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
30 abr 2012 a las 10:44
La dilatación de las pupilas se conoce con el nombre de midriasis. Las causas pueden ser multiples y entre ellas destacan algunos medicamentos como la atropina y las causas cerebrales. Creo que no es conveniente que esperes varias semanas para acudir auna visita y que deberías acudir a un medico (Neurologo de preferencia) más rapidamente ya que algunas de las causas pueden representar una Urgencia médica.
Entre ellas podemos encontrar:
1. Vasculares: Accidentes vasculares encefálicos, aneurismas cerebrales.
2. Tumorales: Cerebrales, Sindrome de Claude Bernard-Horner producido por tumores torácicos
3. Infecciosas: Meningitis, encefalitis, abscesos cerebrales.
4. Medicamentos oftalmológicos: Atropina, otros.
5. Otras: Glaucoma.

Esperaremos tus noticias !
Saludos
0
Únete a la comunidad